jueves, 29 de marzo de 2012

Jueves día 29 de Marzo de 2012-03-30 - BRILLANTE- LA CASTILLEJA-PUERTA DE HIERRO-ABREVADERO ARROYO DE SAN CRISTOBAL- ASUAN-REVENTÓN-CIRCUITO EL TABLERO-CANAL GUADALMELLATO. KM. 18.600

SENDERISTAS.-
J. Romero- Aurelio- Félix- Ponferrada- Rodríguez- Gañán.
 BLOG:

HORA PREVISTA DE SALIDA.-8 h. - Junto al banco de la Avenida del Brillante fuimos haciendo hora para salir  caminando y comentando el empate de anoche sin goles en San Siro   donde los culés no acertaron a meter el cuero entre los tres palos;  los italianos como siempre dieron rasca hasta en el carnet de identidad ante la pasividad de   un árbitro que la FIFA debiera enviar oftalmología por si acaso padece alguna extraña enfermedad que le impide ver lo que ocurre en las áreas pequeñas, entre comentarios y risas nos metimos en la Castilleja donde Juan Gañán se despidió para hacer el camino de regreso a casa, hoy tenía cierta prisa.

A las 9,25 h. nos detuvimos frente al Cerro de San Cristóbal  justo en la confluencia desvío Sendero del Villar proximidades Piletillas, 

Reanudamos la marcha a las 9,35 h. con los ánimos repuestos llegando a las proximidades  Cuesta del Reventón  donde  por fin apareció Antonio Rodríguez,  algo inquietos nos tuvo se perdía y aparecía como los ojos del Guadiana, hoy  se dedicó a buscar nuevos parajes y senderos no utilizados por los caminantes de este grupo.
Caminando por el bosquecillo del Patriarca pudimos escuchar una agradable música de piano que hasta regalaba el oído y alegraba el corazón esta  procedía de algún potente altavoz en las proximidades del Colegio de La Salle, Félix preguntó ¿sabéis como se llama esa música?, no hubo respuesta certera, solo se dijo era de Frederic Chopin, creyendo a pies juntillas estar en lo cierto.
Al nombre de sus obras se les llama opus y número  del correspondiente  movimiento de la escala a que corresponda.  
 Continuamos adelante pasando por el Circuito del Tablero donde la concurrencia se ejercía corriendo, andando y practicando abdominales para rebajar la curva de la felicidad.



A las 12,10 h. dimos por finalizada la etapa de hoy en el Chimeneón de la Huerta de la Reina.   

FOTOS EN  VÍDEO, DE LA SUBIDA A LOS 
PICOS MÁGINA Y MIRAMUNDOS, EL PASADO 27 REALIZADO POR JUAN PASTOR Y SU GRUPO
                                        video   VER FOTOS

No hay comentarios: