SENDERISTAS: J. Romero,
R. Jimenez, E. Aguilar,
A. Corpas, J. Ruiz y Herminio.
Blog: Juan
Como era de esperar por las predicciones meteorológicas amaneció un día en términos generales muy desapacible con fuertes aires y lluvias que estuvieron presentes durante todo el camino, más propio para quedarse en la cama y no andar por esos caminos de sierra a tan tempranas horas, el paraguas de poco o nada sirvió a aquel que lo llevaba como protección contra los elementos descritos, lo mejor fue un calzado adecuado impidiendo que la humedad alcance a los pies, buen chubasquero y un pantalón impermeable, como tocado un gorro o sombrero impermeabilizante y para las manos unos buenos guantes, además esta fue nuestra indumentaria que hoy llevábamos, verdaderamente ha llegado el frío en menos de dos días.
Como vereis los asiduos lectores de este pequeño Blog, a falta del cronista oficial por enfermedad, me he decidido para hacer unas pequeñas reseñas de los recorridos que hace el grupo, a la espera de un voluntario que les de un poco de mas realidad.
La ruta de hoy, subida a las Ermitas de Córdoba y bajada, como todos los sabados son mas bien cortas con el fin de luego dar un rato de charla,
A las 8,00 emprendimos la marcha y en evitación de mojaduras en el calzado fuimos salvando charcos, pasamos por el circuito, el parador, mejorana, el bosquecillo hasta culminar el sendero de la Cuesta del Reventón, y en las Ermitas se hizo la ya famosa PARADA Y FRUTA como es costumbre, despues de un rato se inicio el regreso, pues el amigo A. Corpas, se bajo antes debido a que se habia mojado bastante en la subida, se termino en casa de Paco donde se presento, M. Borrego y J. Serna que no pudieron subir, para degustar unas migas gentileza del tabernero.
No sabes amigo Juan lo que me hubiera gustado estar con vosotros, ya sabes que me agradan los días lluviosos y también los tormentosos. Me parece que llevo para rato(quiero decir que para algún tiempo), esto va lento, ya llevo cuatro inyecciones y esto no remite, no me extraña ya que algunos que han pasado por esto han tenido que esperar varios meses. Haber si es posible que, ya que me estoy perdiendo la recogida de Nízcalos esté en disposiciones de uso y manejo para los espárragos. Saludos desde las bajas montañas, porque dedluego las altas no las veo dede que fuimos a Cerro Muriano el pasado día 16 de Noviembre de 2010.
ResponderEliminar