sábado, 27 de marzo de 2010

Dia 27 - Kms, 15 - 18 -



Hoy ha sido un día bastante raro, el día de Cabra, se hablo de subir hoy al Cerro Muriano, nos presentamos en el punto de salida y faltaban algunos pero no nos acordamos que dos nos esperaban por la carrera del caballo para subir por la Loma de los Escalones, bueno iniciamos el camino y en el circuito nos encontramos al Relaciones Publicas del grupo y nos dijo que si no subíamos al Muriano (y cosas del Alemán, ni acordarnos) luego unos a las Ermitas, otros por la cuesta la Traición, y otros al Cerro Muriano, pero lo bueno al final todos a casa de Paco.

5 comentarios:

Manolo Molina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manolo Molina dijo...

Para que no vuelva a suceder lo de hoy. Otra vez que se acuerde alguna ruta diferente, pienso que se podria publicar en este blog para conocimiento general de todos los senderistas. Es un medio nuevo que tenemos a nuestra disposición gracias al bloguero mayor y deberíamos utilizarlo.

Un saludo

railesjermitas dijo...

ESPEREMOS QUE LO SUCEDIDO NO PASE MAS, MANOLO
SI YO SOY EL BLOGUERO MAYOR (QUE NO LO SOY) TU ERES EL COMENTARISTA OFICIAL UN SALUDO

aureliomartinezs@hotmail.com dijo...

Esa manchita descubierta de "collejas" precisa un riego de vez en cuando, para que se vaya manteniendo. Agua este año la tenemos en sus proximidades, escondamos envases vacios para rellenarlos de la piletilla.

aureliomartinezs@hotmail.com dijo...

Muchas gracias amigo Manolo Molina Doblas, por recordar hasta cuando es visitable la carpa de los Iberos que han montado en el Paseo de La Victoria. El lunes pasado fuí a visitarla y estaba cerrada.