martes, 25 de mayo de 2010

Dia 25 mayo-Km.19-ermitas c.traición

(S. 8) salida del sitio habitual, dirección circuito del tablero, al parador y por el encinar del Patriarca a la cuesta del Reventón, parada y fruta, se espera a Pepe para hablar sobre la comida de Feria y seguimos dirección el Lagar de la Cruz para bajar unos por la carretera y otros por la Cuesta de la Traición al llegar al Cerrillo estuvimos esperando hasta que llegaron los senderistas de la carretera ya que se tarda más, iniciamos la bajada por el Brillante hasta abajo y luego cada uno para su casa.

6 comentarios:

aureliomartinezs@hotmail.com dijo...

La Fuente que hay en el sendero del arroyo Pedroches, desconocemos con seguridad su nombre, hay quien dice se llama de Los Mártires, otros Fuente de La Cueva, no existe unidad de criterio. Mucho agradeceria que si alguien tiene conocimiento documental su nombre lo indicara.

Manolo Molina dijo...

Espero que lo hayais pasado bien en la feria.

Aqui en el campo parece que nos quieren cerrar dos caminos importantes llegando a santo domingo donde nos ladran siempre los perrooshan puesto dos estructuras de hierro que si bien se puede pasar por debajo y por enmedio dificultan el paso ilegalmente.Otro paso que estan intentando cortar es el de la cuesta de cabriñana que hay un trozo de camino que le estan poniendo una tela metalica que algien ha destruido y se puede medio pasar. Esperemos que no terminemos perdiendo estos dos caminos tan bonitos que nadie tiene derecho a cortar

aureliomartinezs@hotmail.com dijo...

Las motos y los moteros tienen mucha culpa de esos ilegales cerramientos, en cuanto a los de tipo tela metálica, deberiamos adquirir en las ferreterias una zizalla que bien cabe en el macuto, estas cortan que es un primor las alambradas, sin perjuicio de ello debemos aunarnos a esa plataforma de personas que diariamente pelean para impedir esas y otras de tropelías y denunciar los hechos.

aureliomartinezs@hotmail.com dijo...

Abundando un poco más en el comentario anterior podrías entrar en el foro Córdoba en Verde a través de Google, o en su defecto llamar por telefono al 957-47-77-07, también enviando un mail a dobanet@tiscali.es o dobanet@terra.es, merece la pena entrar en su página y enterarnos de estos asuntos. Saludos. P.D. no me ha oermitido el sistema enviarte este mensaje a través de tu blog.

Manolo Molina dijo...

mi direcccion de correo es

manuelmolinadoblas@hotmail.com

aureliomartinezs@hotmail.com dijo...

Muchas gracias por facilitarme tu dirección de correo, la mía es:

aureliomartinezs@hotmail.com