martes, 13 de abril de 2010

Dia 13 - Kms. 20

(8 s) A la hora de costumbre tomamos la emprendedora marcha por la Avenida del Brillante, desviándonos hacía el "Duende" tras repechos muy conocidos, nos metimos de lleno en la dura cuesta próxima a Los Morales. Una vez en el lugar que tenemos por costumbre parada y fruta, se decidió que, unos tomaran el camino del Lagar de la Cruz por Las Piletillas y darle un riego a las collejas, mientras otros optaron por seguir en marcha ascendente a fin de triturar toxinas y colesterol, siguiendo por el Camino del Villar hasta las Antenas, adentrandose por La Conejera. Realizado el recorrido de esta finca se salió al Lagar de La Cruz, desde donde se prosiguió camino de Las Ermitas, unas veces por la finca próxima a "Pino Gordo", otras por sus inmediaciones, para llegar al kilómetro 3 donde nos encontramos con los hermanos caminantes de la Orden de Las Ermitas, optando todos bajar por la Cuesta de Los Pobres para finalizar en Casa de Pepin a hora adecuada, y con 20 en el podómetro.


3 comentarios:

aureliomartinezs@hotmail.com dijo...

Ya existe proyecto de marcha para el próximo día 20 miercoles, aclarando que se suspende la del martes día 19. El día 20 como todos sabemos iremos a El Vacar, por la ruta mozárabe, es decir por la antigua calzada romana que iba a Emerita Augusta la que finaliza a la altura de El Frenazo, para proseguir dejando atrás El Muriano, una vez llegado a este punto ya será el camino más suave.

Manolo Molina dijo...

Me parece Aurelio que te han bailado un poco los números el martes es 20 y el miércoles 21 que parece que es la fecha de la excursión según nos comunicó Juan. Tengo ganas de hacer esa ruta a ver si se puede repetir a partir de julio que ya podré.

Un saludo

aureliomartinezs@hotmail.com dijo...

Efectivamente amigo Manolo, se ha deslizado un error involuntario respecto a la fecha, si bien está aclarado que se trata del miercoles en cuyo caso es el día 21. Saludos.