martes, 5 de abril de 2011

DIA 4 ABRIL - KMS. 17 - BRILLANTE – JARDINES – ASOMADILLA - NARANJO – CRUZAR ARROYO PEDROCHES CARRERA DEL CABALLO – SENDERO CON DIRECCION A SANTUARIO – SANTUARIO – CAMINO DE SANTIAGO CON DIRECCION A CERRO MURIANO Y REGRESO EN AUTOBUS.




SENDERISTAS: Pepe Romero – Aurelio Martinez
Juan Ruiz – Pepe Fernandez – Pedro Luque
Juan Serna - Manolo Ponferrada – Manolo Borrego  Guillermo Medina - A. Moreno Palos – J.L. Cosano



BLOG: Jermitas



HOY EMPIEZO PIDIENDO DISCULPAS EN NOMBRE DEL TODO EL GRUPO DE SENDERISMO, A DOS COMPAÑEROS CAMINANTES Y PRECISAMENTE UNO DE ELLOS ES LA PRIMERA SALIDA QUE HACE, TODO DEBIDO A UN MAL ENTENDIMIENTO, PUES SE CREÍA QUE ESTARÍAN EN LA OTRA PARADA.

Ya estaba previsto desde el sábado el subir a Cerro Muriano por el Santuario de Linares, el Camino de Santiago y la Loma de los Escalones, hoy se incorporo otro “Rail” o sea un caminante ferroviario Pedro Luque, y ese rumbo se tomo, el Brillante seguimos por la Asomadilla y tomar el barrio del Naranjo cruzamos
el Puente de Hierro (por abajo) y llegar a la rotonda para tomar dirección al Santuario de Linares, a la altura del Restaurante se unieron dos caminantes Manolo y Juan, seguimos y al llegar al puente sobre el arroyo de Linares, lo que no cambia nunca PARADA Y FRUTA, continuamos con dirección a la loma pasamos por la encina centenaria, ya el grupo caminaba como los ciclista cuando hacen lo que se le dice “la goma” o sea el grupo cada cuno como podía, la idea era que unos se bajaban en el 
autobús de las 11.30 h. y otros en el de las 13 h. pero al final decidieron bajarse todos en el primero, pero dos caminantes venían rezagados y se creía que estarían en la siguiente parada y al final no bajaron, algunos se bajaron en casa Pepe el Gordo y se decidió tomar algo en casa de Paco Pon y nos despedimos hasta el próximo día.

No hay comentarios: