jueves, 22 de septiembre de 2011

DÍA 22 DE SEPTIEMBRE - KMS. 19.500 - EN LA SALIDA SE DECIDIO SUBIR A CERRO MURIANO, POR EL PUENTE DE HIERRO PARA TOMAR LA RUTA DEL CAMINO DE SANTIAGO.




CAMINANTES:
Felix, J. Ruiz, M. Ponferrada, Aurelio,
A. Rodriguez, M. Molina y A. Corpas.

BLOG:  Jermitas

Salida a las 7´30 (con los 5 minutos de cortersía) por el Brillante, Asomadilla, barrio del Naranjo, puente de Hierro (cruzado por el sitio permitido) Urbanizaciones, Santuario Virgen de Linares, PARADA FRUTA, y reagrupamiento, acto seguido, toque de trompeta y al ataque, Loma de los Escalones, El Frenazo, El cuestarrón de la Virgen y una vez arriba, los "épicos" esperaron a los "quebraos" y se tomó dirección casa Bruno, donde cada uno tomó lo que le apetecía y lo pagó, claro está. 
                                                       VIDEO 

Regresamos en el autobús urbano a las 11'30, el personal se fue bajando en las distintas paradas más cercanas a su domicilio, despidiéndonos hasta el Sábado. Pero según se comentó de que éste día la ruta iba a ser solamente de los arroyos, ¿de verdad?, puesto que el Domingo día 25 nos vamos a Montilla para la X Travesía de aquella ciudad y son algo más de 21 kilómetros.

No hay comentarios: