viernes, 17 de diciembre de 2010

DIA 16 DICIEMBRE-KMS. 25-CRUCE DE TRASSIERRA-VEREDA DE TRASSIERRA- FUENTE DL ELEFANTE-ARROYO BEJARANO- FUENTE BEJARANO-LAGAR DE LA CRUZ- LA CONEJERA- CATORCE POR CIENTO-GR-48.LOS VILLARES-TORRE ARBOLES- CERRO MURIANO


SENDERISTAS: J. Ruiz, A. Rodriguez, J. Fernandez, A. M. Palos, 
M. Borrego, M. Ponferrada, J. Serna, R. Jimenez, Enrique Aguilar, 
J. Gañán y Félix Garcia, dos senderistas regresaron desde El Lagar de la Cruz.


BLOG: Juan


Hoy la mañana amaneció bastante fresquita, a las 8.15 tomábamos el autobús con destino a Trassierra para llegar al cruce a las 8.45, el termómetro marcaba un grado bajo cero, iniciamos la marcha por la vereda de Trassierra, hasta el cruce de la Fuente del Elefante para seguir de frente hacia el arroyo del Bejarano subimos hasta la cascada y PARADA Y FRUTA, seguimos el arroyo 
                                                             
arriba y por el laberinto de calles y caminos hasta llegar a El Lagar de la Cruz, donde J. Serna y M. Ponferrada se desviaron hacia Córdoba. el grupo siguió la marcha por la finca La Conejera, para salir al catorce por ciento y tomar el GR-48, Los Vlilares a Torre Arboles y luego al Muriano, unos en el autobús para Córdoba y otros se quedaron a comer en el Restaurante Los pinares.

2 comentarios:

aureliomartinezs@hotmail.com dijo...

Enhorabuena por la marcha, esta ha sido nueva, no sabemos por donde habeis llegado a Cerro Muriano, pues bien podría haber sido por la carretera como siempre, o a través de Torre Árboles, ¿cuantos kilómetros supuso el recorrido?. Mañana si me encuentro bien iré a vuestra espera.

aureliomartinezs@hotmail.com dijo...

Nada Juan que habeis entrado por Los Villares, hacia el GR48, para subir por Torre Árboles, esa me la he perdido, por la ciática. Como verás en el comentario anterior, no debí leer lo que se indica, está muy claro por donde habeis caminado. Saludos.