domingo, 19 de diciembre de 2010

DIA 19 DICIEMBRE-KMS. 16-AVDA. BRILLANTE-CIRCUITO DEL TABLERO-PARADOR DE LA ARRUZAFA-SENDERO ANTIGUO CONVENTO SAN FRANCISCO-MEJORANA-BOSQUECILLO EL PATRIARCA-CUESTA DEL REVENTON.ERMITAS Y REGRESO POR EL MISMO RECORRIDO.

SENDERISTAS: Pepe Romero, Manolo Molina y Juan Serna.


BLOG: Jermitas




Hoy el dia se presentaba algo nublado ya se predecía que el porcentaje de lluvia seria del 75%, a las 8.05 los pocos caminantes que acudimos a la cita iniciamos la marcha para hacer como todos los sábados una pequeña marcha en kilómetros.
 El brillante arriba dirección al circuito del tablero, para llegar al Parador y por el sendero paralelo a la calle Mejoran y conectar con el bosquecillo del Patriarca y salir a la carretera de las Ermitas que conecta con la cuesta del Reventón, en la subida de la cuesta donde 
 las parejas “matrimonian” nos sorprendió que chavales a ritmo de música discotequera con la litrona en la mano, bajaran el volumen al pasar los caminantes y nos desearan “buen camino”, al pisar el sendero ya empezó a chispear y vimos que la cosa no se presentaba buena seguimos para arriba y llegando al pequeño puente de madera ya llovía en condiciones apretamos el paso para llegar cuanto antes a las Ermitas y donde llegamos un poco mojados, allí fue PARADA Y FRUTA, después nos pertrechamos bien para iniciar la bajada donde nos callo la del “tigre” pues la cuesta era un arroyo, ya casi en Córdoba era por chaparrones y así seguimos la bajada por la carretera por no pisar barro del bosquecillo.
















FELICES FIESTAS
AL GRUPO "RAILES" Y A
TODOS LOS LECTORES DE
ESTE MODESTO "BLOG".

1 comentario:

aureliomartinezs@hotmail.com dijo...

Muchas gracias Bloguero, igualmente te deseo que tengas felicies fiestas mavideñas, hay que llevar cuidado con los remojones que luego ya sabes lo que pasa, vienen los consiguientes tiritones y las fiebres, yo no me recupero del todo y aqui estoy pacientemente soportando el tiempo, haber si es posible que el día 22 pueda asistir aunque sea en coche a la comida. Saludos.