domingo, 13 de febrero de 2011

DIA 12 FEBRERO – KMS, 18 – BRILLANTE – ASOMADILLA – NARANJO – BETANIA - SENDERO DE LA NORIA – RUINA DEL CORTIJO – POZO – PISTA CORTIJO LA VIÑUELA SENDERO DEL AGUILA – ARROYO STO. DOMINGO – PISTA CANTERA – STO. DOMINGO PISTA ERMITA SAN ALVARO – SENDERO JAREÑO – PISTA – ARROYO PEDROCHES PUENTE DE HIERRO – NARANJO Y CORDOBA.



SENDERISTAS:
J. Romero – R: Jimenez – 
M. Borrego - A. Corpas – 
J. Serna – A. Martinez –
Herminio


BLOG: Jermitas





Hoy el día se presentaba fresco, a las 8.05 se inicio la marcha con un nuevo senderista-acompañante, (Damián) compañero de los ferroviarios que esta preparándose para los 101 kilómetros de Ronda, se decidió sobre la marcha La Viñuela.


Con dirección al jardín del antiguo ferrocarril de la sierra, se empezó la ruta llegamos a la asomadilla y se observo una salida del sol para fotografía, seguimos para el barrio del naranjo para tomar un carril que nos llevo por Betania hasta coger el sendero de la noria (robada) para cruzar el arroyo, el nuevo acompañante desconocía la ruta de la Viñuela y le encanto, seguimos con dirección al cortijo en ruinas y como referencia siempre tenemos un eucalipto muy alto para seguir camino del pozo y PARADA Y FRUTA, después de dicha parada seguimos hasta el cruce con el cortijo La Viñuela, para buscar el sendero de bosque que nos lleva al arroyo de Santo Domingo 


salimos a la pista y seguimos dirección a Santo Domingo pasamos el pequeño lago y seguimos hacia la pequeña ermita de San Alvaro, seguimos para coger el sendero “Jareño” para bajar a la pista y tomar el Arroyo de Pedroches con dirección al puente de hierro, Naranjo, Asomadilla y terminar en casa de Paco Pon y tomar la copa del sábado.

No hay comentarios: