sábado, 26 de febrero de 2011

DIA 26 FEBRERO – KMS. 19 - BRILLANTE – CARDENAL PORTOCARRERO – LA CASTILLEJA – EUCALIPTOS – SENDERO LOS MORALES – SENDERO EL VILLAR – SENDERO PERDIDO - CARRETERA DE LOS VILLARES – SANTO DOMINGO – ARROYO SANTO DOMINGO – PUENTE DE HIERRO – NARANJO Y CORDOBA

SENDERISTAS: A. Corpas
A. Rodriguez - J. Romero
A. Martinez - F. Garcia - Herminio
R. Jimenez – M. Molina -  J. Gañan
M Ponferrada - M. Borrego
J. Ruiz – J. Serna - Guillermo

BLOG. Jermitas

cortijo
Hoy hemos sido un grupo bastante numeroso el día se presentaba bueno pues se notan los días que amanecen antes, a las 8.05 iniciamos la marcha y ya se empezó como siempre que si por aquí que si por allí, y pregunto cuando llegara el día en que digamos una ruta y la aceptemos todos sin poner pegas, yo creo que nunca pero en fin nos sirve de tema de conversación.
Se inicio el Brillante arriba hacia Cardenal Portocarrero y llamo el amigo Molina para preguntar para donde íbamos pues el venia por otro camino al final nos alcanzo en la Castilleja, seguimos y ya empezaron los rápidos a tirar, pasamos los eucaliptos y tomamos el sendero de Los Morales al llegar al olivo en cruz unos tomaron una subida y otros siguieron por el sendero de siempre, el sendero que se toma a la izquierda del olivo en cruz se tiene uno que agarrar a los pelos del pecho, la verdad que esta bastante empinado al final nos encontramos todos donde siempre y PARADA Y FRUTA, se espero a estar todos con el avituallamiento realizado y se tomo el sendero de el Villar para en el cruce tomar el sendero perdido (nombre dado por perderse anteriormente un par de senderistas del grupo) una bajada bastante pronunciada que nos llevo a la carretera de los Villares que se cruzo y campo a través buscamos la carretera de Santo Domingo subimos un poco hacia el santuario para tomar el sendero del picadero y bajar a la pista de las canteras para tomar el arroyo de santo domingo hasta el Puente de Hierro, el naranjo, la Asomadilla y llegar a casa de Paco Pon donde se hablo de la próxima salida del día 3 a Cabra.