miércoles, 18 de abril de 2012

La marcha del martes día 17 de Abril de 20 - BRILLANTE-CUESTA DEL REVENTON-LAGAR DE LA CRUZ-LA CONEJERA-LOS MORALES- LA CASTILLEJA-JARDINES DE LA ESTRELLA. - KM. REALIZADOS 20.


 SENDERISTAS.-José Romero Poyato- Aurelio Martínez Navarro- Juan Ruiz Lopera- Manuel Ponferrada Navajas- Félix García Carrasco- Manuel Borrego Centella- Guillermo Medina Gómez- Rafael Jiménez Luque- Juan Gañán Bejarano.

 HORA PREVISTA SALIDA.-8 H. - Amaneció algo fría la mañana, todavía hay que llevar guantes al menos durante los primeros cuatro kilómetros, después de atravesar el bosquecillo del Patriarca continuamos  Cuesta del Reventón arriba  donde ya bajaban los madrugadores y tempraneros caminantes, algunos correteando por las cuestas abaja






Al culminar la subida y en las proximidades de PIQUIN hubo 
reagrupación para comer una pieza de fruta (Parada y Fruta), 
allí apareció Antonio Rodríguez Jiménez uniéndose al grupo, 
mientras Rafael Jiménez y Manuel Borrego se dirigieron a las 
Ermitas, el  dirección Lagar de la Cruz unos por la carretera y 
otros por el interior de Pino Gordo, pero antes fuimos  
cantando a coro aquello de:........  
María Cristina me quiere gobernar y yo le sigo, 
le sigo la corriente 
Maria Cristina me quiere gobernar
y yo le sigo, le sigo la corriente
porque yo quiero que diga la gente
que María Cristina me quiere gobernar.
 
 En clara alusión a lo que ha sucedido en Argentina con la petrolera REPSOL,  entre cantos, comentarios y algunas risasnos metimos en el Lagar de La Cruz para continuar entrando a la finca de La 
Conejera hasta salir al camino del Villar, bajando por Los Morales 
para finalizar la marcha de hoy  a las 12,30 h. en  los Jardines de La Estrella 

No hay comentarios: