sábado, 2 de agosto de 2014

Cordoba 2 de Agosto 2014 - BRILLANTE - ASOMADILLA - NARANJO - PALOMERA - PALOMERA ALTA - NIDO DEL AGUILA - SANTO DOMINGO - BAJADA PISTA DE CEMENTO - CAMINO ARROYO BARRIONUEVO - ARROYO BARRIONUEVO - ARROYO LA VENTILLA - ARROYO PEDROCHES - PUENTE HIERRO - NARANJO - ASOMADILLA - CRUZ DE JUAREZ., km. 20



SENDERISTAS:-
M. Ponferrada - Juan Ruiz 
Guillermo Medina - A. Rodriguez
Juan Serna.




A la hora en punto se inicio la marcha hacia la Asomadilla y el barrio Naranjo donde se unieron M. Ponferrada y J. Serna, para continuar por el Castillo de Maimon, Palomera, Palomera Alta y por un sendero desconocido para el que escribe estas pocas lineas y salir cerca del Nido del Águila y  Santuario de Santo Domingo, donde realizamos PARADA Y  FRUTA. 


Después por  la bajada de cemento seguimos por el camino de enfrente y conectar con el arroyo Barrionuevo continuamos el arroyo abajo pasamos el cortijo La Ventilla y el arroyo La Ventilla donde pasamos al margen contrario para seguir por el arroyo Pedroches hasta el puente Hierro, Naranjo, la Asomadilla y Cruz de Juarez.






Hoy como todos los sábados tocaba tomar unas cervezas y ademas
en honor del senderista Guillermo por su onomástica, con retraso pero en fin se le canto su correspondiente Feliz...feliz...en su día con un brindis y nos despedimos hasta el próximo martes.   

No hay comentarios: