domingo, 8 de abril de 2018

SÁBADO 07 DE ABRIL CELEBRACIÓN ONOMÁSTICA DE PEPE FERNANDEZ CABALLERO EN EL MESÓN DE PACO PON - Córdoba, sábado día 07 de Abril de 2018


                                                 
Nadie apareció por  el lugar de concentración y espera en la Avenida del Brillante para realizar la marcha del  sábado con el horario previsto de salida a las 8 h.  Posiblemente la lluvia entre otras cosas pudiera haber sido la causa determinante.

A la vista de las circunstancias concurrentes di media vuelta y a casa nuevamente.                                            

En horas posteriores y al ser día de precepto  y de “arrejuntaera”  al Bar de Paco Pon  me dirigí en solitario  con paraguas en mano y chubasquero puesto, nadie allí había todavía  de los habituales, se  dispuso  lo conveniente  en relación a las  mesas y sillas como suele ser habitual costumbre del primero que llega.
 
 
FOTO DE ARCHIVO
A  partir de las 12 h.  fueron llegando los compañeros por este orden;  
Un grupo de cuatro caminantes que regresaban de dar su clásica caminata sabaderil urbana, constituido por Rafael Jiménez Luque, Enrique Aguilar Salmoral,  Manuel Borrego Centella y Miguel Rodríguez (Miki), con posterioridad llegarían Gaspar Avilés Valle, Pepe Romero Poyato, Juan Serna Jiménez, Juan Gañán Bejarano, Félix García Carrasco y José Fernández Caballero que completó  el número once  de los asistentes de hoy.

Llegó el momento de celebrar el Santo Onomástico del amigo Pepe Fernández Caballero, ciertamente con el retraso que las celebraciones por iguales motivos   ha impuesto,  por él levantamos la copa para hacer el brindis en el momento oportuno y que sea por muchos  años, a su vez que también  todos podamos verlo y disfrutarlo.


ACUERDOS TOMADOS.-A causa de las lluvias reinantes  llegamos al  acuerdo de suspender  el Perol llamado de Cuaresma previsto para el próximo martes día 10 en el Parque Periurbano de Los Villares.
FOTO DE ARCHIVO DONDE APARECE DE IZQUIERDA A DERECHA: ANTº. LORENTE-RAFAEL JIMENEZ-ENRIQUE AGUILAR-JUAN SERNA-M. BORREGO-PEPE FERNANDEZ Y FELIX GARCÍA CARRASCO- DE PIE ANTONIO RODRIGUEZ.
                     HASTA OTRA OCASIÓN 
                                             

No hay comentarios: