domingo, 12 de febrero de 2012

SÁBADO DÍA 11 DE FEBRERO DE 2012 - AVDA. BRILLANTE-GONZALEZ MÁRQUEZ- ASOMADILLA-NARANJO-CASTILLO MAIMÓN-LA PALOMERA- SENDERO ARROYO PEDROCHE-ROQUEDAL-CUESTA DE LAS PIEDRAS-SANTO DOMINGO-REGRESO POR EL MIRADOR DE SAN JOSÉ Kilómetros realizados.-20.



SENDERISTAS.-
José Romero Poyato- Aurelio Martínez Navarro- 
Juan Ruiz Lopera-Antonio Corpas González-
Félix García Carrasco-Manuel Borrego Centella-
Antonio Rodríguez Jiménez- Manuel Molina Doblas- 
Rafael Jiménez Luque-Juan Gañán Bejarano.

BLOG:
Hora Prevista de salida.-8 h. - A la hora fijada salimos todos en pelotón que parecía que íbamos a la Guerra de las Cruzadas, algunos hablaban de los verbos irregulares y también de las lista de los reyes godos, se comentaba el notición del día que no es otro que la reforma laboral, de la creación de empleo y de la facilidad para despedir, que ya no sabemos si pronto volveremos a la Edad Media o al tiempo de los Romanos, entre charla y palique fuimos dejando a un lado el barrio del Naranjo para pasar junto a la puerta del Castillo Maimón, esta estaba abierta y seguimos adelante contemplando el nuevo panorama que ofrece el muy moderno enrejado de Euclides, ya está colocado en sus alrededores, siendo lo más parecido a un campo de concentración nazi y al muro de Berlín.
Bajamos hacia el sendero de la fuente de la Palomera y continuamos adelante hasta conectar con el sendero arroyo Pedroches, al llegar al Veredón, cinco caminantes siguieron adelante para detenerse a las 9,30 h. en el roquedal junto al arroyo La Ventilla para hacer la Parada y Fruta, el otro grupo se detuvo poco antes de subir la cuesta asfaltada hacia el Santuario para el mismo motivo.
A las 10,20 h. hubo reagrupación en la explanada Santuario Santo Domingo, están colocando un nuevo vallado metálico que excede en altura al anterior, ahora se van a joder aquellos que saltan para llevarse los espárragos del Padre Mariano, continuamos en busca del Sendero de Las Salesas hasta salir al nido del Águila y la continuación por el Mirador de San José y la Fuente de La Palomera, finalizando la etapa en la Avenida de Los Almogávares a las 11,45 para después dirigirnos a la reunión del cónclave en Casa de Paco Pon donde dimos por concluida la marcha de hoy.

No hay comentarios: