jueves, 25 de septiembre de 2014

Córdoba Jueves día 25 Septiembre 2014, SANTA MARÍA DE TRASSIERRA - CRUCE BAÑOS DE POPEA - FUENTE DEL ELEFANTE - CRUCE BEJARANO, EL CORONEL - EL JARDINCITO - CARRETERA - LA VIRGENCITA - CUESTA DEL REVENTON - BOSQUE DEL PATRIARCA - HUERTA DEL TABLERO - CANAL DE GUADALMELLATO - AVDA. DE LA ARUZAFILLA. KM. 18

CAMINANTES .-
Jose Romero - Antonio M. Palos
José Fernández - Manuel Borrego 
Guillermo Medina - Rafael Jiménez 
Pedro Luque  - Juan López Dobao  
Miguel Rodríguez - Pedro Pareja  
Juan Serna.


Hoy se ha incorporado al grupo Jose Romero Poyato después de sus vacaciones estivales, el recorrido estaba previsto en subir a Santa Maria de Trassierra en el bus y bajar por el recorrido arriba descrito.

A las 8.15 en la parada frente a las estación de Ave, se inicio la marcha, ya en la subida nos cruzamos
con un trailer y después un autobús escolar por
el cual el chófer tuvo que maniobrar marcha atrás con los comentarios del grupo, al llegar a Trassierra unos a desayunar en La Cabaña con unas buenas tostadas a elegir Aceite, Aceite con Tomate, Zurrapas, Sobrasada, en fin una buena carta para el desayuno.


Iniciamos la marcha a las 9,15 con dirección al cruce de los Baños de popea, en el siguiente cruce a al derecha hacia la Fuente del Elefante donde realizamos una pequeña parada para hacer unas fotos para el blog seguimos por unos senderos de pura naturaleza hasta el cruce el Bejarano, el coronel siguiendo por senderos preciosos en fila india, hasta salir a  la carretera del Lagar al Cruce (lo menos bonitos y mas pesado) hasta la virgencita para seguir por Piquin y bajar por la cuesta de la traición, dos senderistas siguieron hasta las ermitas, los demás seguimos bajando  y por el bosque el Patriarca, el parador, el canal, la Arruzafilla, los piconeros para finalizar el día, unos a casa y otros continuaron a casa de Pepin.





















Hasta otra 
el bloguero no subirá mas paginas hasta el día 7 de Octubre.

No hay comentarios: