domingo, 18 de enero de 2015

Córdoba, sabado17 Enero 2015 - BRILLANTE - ASOMADILLA - NARANJO - PALOMERA ALTA - MIRADOR SAN JOSE - NIDO DEL AGUILA - SANTO DOMINGO - PISTA DE CEMENTO - ERMITA DE SAN ALVARO - MIRADOR DE LOS FRAILES - PISTA - ARROYO PEDROCHES - PUENTE HIERRO - NARANJO - ASOMADILLA - PACO PON. KM. 19.




SENDERISTAS.-
A. Corpas - M. Borrego
P. Pareja - J. Ruiz
Guillermo - J. Serna.






A falta del cronista oficial del grupo por encontrase un poco resfriado, el bloguero intentara hacer una pequeña o mini descripción del recorrido, un poco repetitivo como todos los sábados.


Hoy con un día bastante fresquito, se inicio la marcha con dirección a la Asomadilla donde esperaban Corpas y Serna, se continuo para la Palomera donde se decidió subir por la Palomera Alta y pasar por el mirador de San Jose donde los de cabeza hicieron una parada para reagrupamiento del grupo, seguimos hacia el nido del Aguila y en Santo Domingo PARADA Y FRUTA, después bajamos por la pista de cemento para subir hacia la  ermita de San Alvaro, hasta tomar el sendero que sube al mirador de los frailes para bajar al Arroyo Pedroches, barrio naranjo, la asomadilla y fin de la etapa a las 12.15.



Llegada a Casa de Paco pon, para celebrar el cumpleaños de Juan Ruiz un poco retrasado, después de las cervezas, vinos y demás tapas se le canto el correspondiente cumpleaños feliz....... y se brindo para cantarle muchos años mas.

HASTA EL MARTES DIA 20 
SALIDA A VILLAVICIOSA

No hay comentarios: