viernes, 27 de noviembre de 2015

Córdoba jueves 26 noviembre 2015 - BRILLANTE - ASOMADILLA - NARANJO - PUENTE DE HIERRO - CARRERA DEL CABALLO - URBANIZACION - SANTUARIO DE LINARES - CALZADA ROMANA - LOMA DE LOS ESCALONES - PISTA - MURIANO. KM. 17.

SENDERISTAS:-
Pepe Romero - M. Borrego 
Miky - A. Espejo (Espejito)
J. Ruiz - J. Serna.



Iniciamos la marcha a las 8.05, con una mañana bastante fresquita pasamos la asomadilla para enfilar por la urbanizacion de Mirabueno, el puente de hierro, al pasar por el cortijo donde hay una reala, los perros de fuera se iban quedar afónicos de tanto ladrar mas adelante se uniría al grupo Juan Ruiz, para continuar por  la  urbanización  de sandocan   hasta  el  santuario   de   Linares  donde   realizamos   la 

clásica PARADA Y FRUTA, después por la calzada romana y por la pista hasta llegar a la curva del frenazo, dos senderistas decidieron subir a la ermita por la subida que se inicia detrás de la  parada del autobús, los demás nos llegamos a visitar el museo de antigüedades (los buenos días al entrar en el bar es ¡¡arriba España!!) algo estraño en estos tiempos que vivimos, después de tomarnos una cervecita y ver el estraño lugar se decido bajarnos en el autobús de las 11,30. 

 













No hay comentarios: