martes, 10 de noviembre de 2015

Córdoba, martes 10 de Noviembre 2015 - SUBIDA EN AUTOBÚS A TRASSIERRA - VIRGENCITA - BAÑOS DE POPEA - ARROYO LOS MOLINOS - RÍO GUADIATO - ARROYO BEJARANO - EL JARDINITO - CARRETERA - CUESTA DEL REVENTON - EL PATRIARCA - LA ARRUZAFA - BRILLANTE. KM. 18.

SENDERISTAS.-
M. Ponferrada - Juan Gañan 
Juan Ruiz - Juan Serna - A. Espejo
A. Moreno P. - J. Fernandez 
Guillermo - A. Rodriguez.


Hoy se había decidido el sábado en casa de paco pon subir a trassierra, a las 8.20 tomamos el autobús que nos dejo e la virgencita y sobre las nueve se empezó la aventura bajamos para los baños de popea, seguimos por el arroyo de los Molinos hasta llegar al río guadiato, nos desplazamos por la orilla hasta el arroyo Bejarano  para  inicial  la  subida  que  vaya
subida, hasta llegar ala cascada donde se izo la PARADA Y FRUTA, seguimos para salir a la pista de de la urbanizaciones andamos un rato y tomamos un desvío dirección el Jardinito y por pistas y senderos (que desconozco los nombres) hasta salir a la carretera y con dirección a las ermitas para bajar por el reventon, al llegar al principio de la cuesta tres caminantes se desviaron hacia las ermitas, el resto seguimos para terminar el recorrido.  










No hay comentarios: