miércoles, 23 de diciembre de 2015

Córdoba, martes día 22 de Diciembre de 2015 - GRUPO DE SENDERISMO "RAILES" CELEBRACIÓN ANUAL COMIDA DE NAVIDAD AÑO 2015 – MESÓN DE LA CONCORDIA.

ASISTENTES POR ORDEN ALFABÉTICO.-
Antonio Espejo López, Antonio Moreno Palos, 
Antonio Rodríguez Jiménez, Augusto Cros Carrillo, 
Aurelio Martínez Navarro, Celestino Rivera Sánchez, Enrique Aguilar Salmoral, Félix García Carrasco, 
Gaspar Avilés Valle, Guillermo Medina Gómez, 
José Fernández Caballero, José Luis Cosano Polonio, 
José Pérez Egea, José Romero Poyato, Juan Ruiz Lopera, Juan López Dobao, Juan Pastor Ayllón, Juan Pineda Barranco, Juan Serna Jiménez, Manuel Borrego Centella, Pedro Luque Jiménez, Pedro Pareja Sánchez, 
Rafael Muñoz Jaén, número total de asistentes veintitrés. 

Como en años anteriores hoy nos hemos dado cita a las 14 h. en los Jardines de La Estrella para celebrar la anual y tradicional comida de Navidad en el Mesón de La Concordia.

La mesa nº 1 ya se encontraba previamente preparada y reservada para dar acogida al numeroso grupo de veteranos caminantes resultando como siempre atractiva, acogedora y alegre; las cartas del menú en forma de pergamino fueron diseñadas y colocadas previamente en sus lugares correspondientes por Juan Serna Jiménez, estas llevan insertadas el simbólico escudo del Grupo Raíles y la Diosa de La Concordia con indicación del menú a consumir según se indica más abajo en raciones para cada cuatro personas.


Llegó la hora de ocupar mesa y mantel y pronto los camareros fueron sirviendo las jarras de rubia cerveza, el fino Montilla Moriles, el tinto riojano, las fuentes de jamón ibérico y el manchego queso, como es natural dio comienzo seguidamente la acción de escanciar y también la de beber no tardando mucho tiempo en romper el casi sepulcral silencio existente para entrar en amena y distendida charla mezclada en jubilosa y alegre algarabía que hasta daba gusto escucharla.

A la hora de brindar lo hicimos por el amigo Juan Gañán Bejarano que se encuentra en reciente estado de recuperación tras la reciente operación facial a que ha sido sometido, ánimo amigo Juan… llegado el momento echamos un brindis por el amigo Rafael Jiménez Luque, hoy ausente en el país de los belgas deseándole pase unas felices fiestas navideñas en unión de sus familiares.

Prosiguieron los camareros sirviendo el plato principal a petición individual de cada cual y cada uno, llegó la hora de los golosos dulces y del café y también la de pedir la cuenta, el Caballero Decano para unos y Prior para otros hizo los dividendos, pasó lista e hizo la consiguiente recaudación y cuadraron las cuentas, se hizo el abono incluyendo propina dando por finalizada la comida navideña año 2015,

¡¡¡FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS!!!


No hay comentarios: