sábado, 5 de diciembre de 2015

Córdoba sábado 5 diciembre 2015 - BRILLANTE - ASOMADILLA - NARANJO - LAS SALESAS - PISTA - NIDO DEL ÁGUILA - OLIVAR - URBANIZACIÓN SANTO DOMINGO - SANTO DOMINGO Y REGRESO POR EL MISMO RECORRIDO. KM. 17.100.



SENDERISTAS.-
Pepe Romero - M. Borrego
M. Ponferrada - Miky 
Guillermo - J. Ruiz - J. Serna 






A la hora prevista iniciamos la marcha que como es costumbre ya de los sábados es la ruta  de los arroyos, al llegar a la entrada de la asomadilla esperaba J. Serna para continuar por el barrio del naranjo donde también esperaba M. Ponferrada, continuamos por la calle Villanueva  para tomar el sendero enfrente de las salesas, continuamos para tomar una pista que nos lleva al nido del águila, dos senderistas tomaron otro sendero con dirección al  mirador  del pozo,  seguimos al pasar por el   olivar  se   escucho   ruido  de  los  cabritillos  que  los   estaban 

apartando para estas fiestas, seguimos hasta llegar a Santo Domingo donde tomamos parada y fruta, para regresar por el mismo camino, el senderista Guillermo se quedo en el barrio naranjo para tomar el autobús pues tenia un poco de prisa los demás seguimos hasta paco pon para tomar la cervecita de rigor.


Desde esta pagina del blog le deseamos una pronta recuperación al senderista Gaspar Aviles, pues ha tenido un pequeño susto.  

No hay comentarios: