martes, 8 de marzo de 2016

Córdoba, Martes día 08 de Marzo de 2016 - EL CERRILLO ALTO- LAS ANTAS- CUESTA DE LA TRAICIÓN- CUESTA DEL PRETORIO -LAGAR DE LA CRUZ- LA CONEJERA-SENDERO HACIA EL PARQUE DE LOS VILLARES- CIRCUITO DE LOS VILLARES Y REGRESO POR IGUAL ITINERARIO. KM. 16.

SENDERISTAS.-
Avrelivs - J. Ruiz
Félix - J.Gañán.


HORA PREVISTA DE SALIDA.-8H.



Hoy martes el amigo Juan Ruiz quiso hacer algunas comprobaciones respecto a distancias, tiempos invertidos así como dificultades entre el lugar conocido como El Cerrillo Alto y el Circuito del Parque Periurbano de Los Villares en las del
aérea recreativa de este parque y regreso, para ello nos desplazamos en su automóvil hasta el lugar conocido como el Cerrillo Alto desde donde iniciamos la caminata andariega a las 8,20 h. a través de la pedregosa y angosta Cuesta de la Traición.

Al pasar junto a la Fuente de La Raja echamos un vistazo apreciando que esta no echa ni gota de agua.


A las 9,20 h. culminamos la subida para detenernos junto a la piscina Assuan en Lagar de La Cruz para tomar el refrigerio, tras reponer el ánimo y las fuerzas continuamos adelante hacía La Conejera dirección Parque Periurbano de Los Villares y el Circuito señalizado que indica marcar 2 Km. este es fácil y sencillo de andar sin ningún tipo de dificultad, el regreso lo hicimos por el mismo lugar que a la ida salvo alguna que otra variante para finalizar a las 12 h.

¡¡¡HASTA OTRA OCASIÓN!!!


No hay comentarios: