miércoles, 8 de mayo de 2013

Córdoba, martes día 07 de Mayo de 2013 -AVDA. DEL BRILLANTE- EL PATRIARCA- ARRUZAFA- REVENTÓN- LAS ERMITAS DE NTRA. SRA. DE BELÉN- LAGAR DE LA CRUZ- LAS PILETILLAS- LOS MORALES-PORTOCARRERO- HUERTA DE LA REINA-JARDINES DE LA ESTRELLA Km. 20.


SENDERISTAS,. 
J. Romero- Avrelivs- 
Ponferrada- Guillermo- 
Borrego- R. Jiménez- P. Luque- 
M. Rodríguez.


HORA DE SALIDA.- 8 h.


Cuando el reloj marcó la hora estipulada y algún añadido salimos caminando hacia la Sierra a través del Sendero de San Francisco de la Arruzafa, Bosque del Patriarca y Cuesta del Reventón, hoy si podríamos decir de forma cariñosa, afectiva y simpática que el grupo estaba compuesto por los Épicos y Los Quebraos, cuatro por cada
bando, los de este último se dirigieron hacía las Ermitas de Nuestra Señor de Belén donde llegaron en torno a las 10 h. o algo antes, luego harían la visita al hermano portero y se supone que pronunciarían más de treinta letanías y algún que otro salmo o rezo, después y desde este lugar tomaron el camino de regreso para hacer alguna que otra visita.

El grupo de los Épicos y después de hacer la PARADA Y FRUTA en el poyete de siempre nos dirigimos hacia el Lagar de La Cruz para después bajar por Las Piletillas, Los Morales y Potocarrero, de vez en cuando y sobre la marcha cantamos alguna antigua canción para alegrar la mañana hoy tocó aquello de un limón, un limonera entero me gusta más, un inglés dijo yeh, yech y un francés dijo la lá, también alguna que otra sarta de picardías como aquella que comenzaban diciendo.


Caballero, ¿sabe porque a su novia le gusta tocarlo?.
- Porque ella sabe que ese disco suena bien en su nuevo equipo Philco.


Ya se hace necesario llevar buena dotación de agua fresquita por no decir congelada para hacer este tipo de travesías, tiempo habrá durante la marcha para que se descongele y se haga caldo, no digamos nada del sombrero de paja o de la gorrita, a las 12,45 h. dimos por finalizada la marcha de hoy en los Jardines de la Estrella.

¡¡¡ HASTA OTRO DÍA!!!

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

No hay comentarios: