miércoles, 4 de enero de 2012

MARTES DIA 3 DE ENERO 2012 - KMS. 20 - BRILLANTE- CIRCUITO EL TABLERO-PARADOR NACIONAL-SENDERILLO SAN FRANCISCO DE LA ARRUZAFA- CALLE MEJORANA-BOSQUE DEL PATRIARCA-CUESTA DEL REVENTÓN-CUESTA DE LOS POBRES-LAS ERMITAS- CARRETERA CO-3314- LOS CASTAÑOS DEL KILÓMETRO 6 Y REGRESO POR EL MISMO ITINERARIO.












SENDERISTAS.-
José Romero-Aurelio Martínez-Félix García-
Manuel Borrego-Guillermo Medina-Manuel Molina.

BLOG:



 Los senderistas del Grupo "Raíles", les pedimos a los Reyes Magos que, nos echen cualquier cosa menos este aspecto desolador que hoy a primeras horas de la mañana presentaba la Cuesta del Reventón, donde alguien con poco escrúpulo y la mala uva, por no decir otra cosa, se entretuvo en arrojar todos aquellos cachivaches que en su casa le habían sobrado.

Es evidente que los desaprensivos y poco respetuosos con el Medio Ambiente, mucho abundan todavía, la foto obtenida habla por si sola.
Continuamos adelante unos por el Reventón, otros por la Cuesta de los Pobres en busca de Las Ermitas; en el poyete de siempre PARADA, FRUTA y reagrupación, Manuel Borrego continuó hacía Nuestra Señora de Belén a la espera de Enrique.

Asfalto en ristre continuamos adelante dirección Cruce de Santa María de Trassierra hasta llegar a Los Castaños del Km. 6, aquí dimos media vuelta para hacer el camino de regreso por la misma ruta, finalizando a la 12,35 h.

Hoy nos hemos encontramos con el aficionado a limpiar de espárragos todas aquellas esparragueras existentes a la orilla de la carretera, ya no hay que dudar que no hayan salido, solamente se trata que los hay madrugadores.

Nos informa Juan Gañán que para el sorteo del Próximo día 06 de Enero jugamos al número 82.519.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita la marcha Radetzky siempre como colofón al finalizar el concierto. Mira haber si encuentras CABALLERÍA LIJERA, de Suppé, donde parece que vas galopando a lomos del caballo Gonela.

aureliomartinezs@hotmail.com dijo...

Muy bonita la marcha Radetzky siempre como colofón al finalizar el concierto. Mira haber si encuentras CABALLERÍA LIJERA, de Suppé, donde parece que vas galopando a lomos del caballo Gonela.