sábado, 23 de mayo de 2015

Sábado día 23 de Mayo 2015 - EL BRILLANTE - LA ASOMADILLA - NARANJO - PUENTE DE HIERRO - ARROYO PEDROCHES - FUENTE LA TRINIDAD - UN GRUPO PARA MESETA BLANCA Y OTRO PARA EL SANTUARIO DE SANTO DOMINGO, Y REGRESO.

CAMINANTES:-
Pepe Romero - Aurelio 
E. Aguilar - M. Ponferrada 
J. Ruiz - J. Gañan - R. Jimenez 
A. Rodriguez - Herminio  
P. Pareja - J. Perez - A. Lopez.

SE RECUERDA QUE LA COMIDA DE FERIA ES EL 28 JUEVES, MISMO SITIO, TODO IGUAL QUE AÑOS ANTERIORES


Se inicio la ruta del punto de salida, Brillante, la Asomadilla, barrio del Naranjo donde se uniría Ponferrada, se izo una foto del grupo para el blog se  continuo  para  el  puente  de  Hierro  para  tomar  el margen del
arroyo de Pedroches hasta donde se acostumbra hacer una paradita y beber agua, desde ahí regresaron Aurelio y Ponferrada, (asuntos propios) y el grupo se dividió en dos los épicos decidieron subir a la meseta blanca y el resto continuo por la pista hasta el Santuario de Santo Domingo y donde el padre Mariano nos contó su chistecito de turno.


Después de tomar el correspondiente plátano y reponer fuerzas se inicio el regreso por el senderos del nido del águila, mirador de San Jose, la Palomera, Naranjo, la Asomadilla, para terminar sobre la doce horas en casa  de paco pon como todos los sábados, hoy para celebrar el cumpleaños de Jose Perez donde le cantamos el correspondiente, Cumpleaños feliz.........cumpleaños feliz......... y se brindo con fino de la tierra.






                 Hasta otro día  

No hay comentarios: