miércoles, 2 de noviembre de 2011

FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS - MARTES DIA 1 DE NOVIEMBRE DEL 2011 - KMS. 19 - RUTA: ERMITAS - LAGAR DE LA CRUZ - LOS MORALES - LA CASTILLEJA


todos los santos







SENDERISTAS:
Cosano, Romero, Guillermo,
Ponferrada y Corpas.

BLOG:


 
Salida a las 8´00 horas del sitio de costumbre (esperando los 5 minutos de cortesía)

Circuito El Tablero, calle Mejorana, bosquecillo El Patriarca, Cuesta del Reventón, carretera de Trassierrra, PARADA Y FRUTA.


Contiuamos dirección Lagar de la Cruz, debido a que el día era festivo había mucha circulación de vehículos por la carrertera, se decidió seguir por  sendero de pino gordo, camino de los castaños y demás veredas hasta El Lagar de la Cruz. Pero si la afluencia de vehículos era considerable, la de bicicletas era mucho más, por lo que el paseo este día, no fue muy tranquilo, ya que en muchos momentos peligró la integridad física de los caminantes, por la excesiva velocidad con que aparecían en las curvas de los caminos, los vehículos de dos ruedas citados.
Seguimos por la Alberquilla, cuesta de Los Morales, Eucaliptos, La Castilleja, Cardenal Portocarrero, donde a la altura de la Pastelería de San Rafaél, se despidió el Grupo, hasta el Jueves próximo. Cada uno a su casita, a dar buena cuenta de las gachas y las castañas, propias de esta fecha.


No hay comentarios: