sábado, 24 de diciembre de 2011

SABADO DÍA 24 DE DICIEMBRE DE 2011-12-24 - KMS. 18 - AVDA. DEL BRILLANTE-C/. GONZÁLEZ MÁRQUEZ-PARQUE ASOMADILLA-NARANJO-SAN FRANCISCO JAVIER-SENDERO LAS SALESAS-SANTO DOMINGO Y REGRESO POR EL PUENTE DE HIERRO.

SENDERISTAS.- 
José Romero Poyato-Aurelio Martínez Navarro-
Manuel Borrego Centella y Manuel Molina Doblas.
BLOG: 
 
 
 ESTA NOCHE ES NOCHE BUENA Y MAÑANA  
NAVIDAD...........
Una vez más deseamos a todos los visitantes de este blog muchas Felicidades en estas Navidades y Prospero Año Nuevo, agradeciendo las visitas a estas páginas, en las que hasta el momento se cumplen 13.208.
Hoy como siempre hemos emprendido la salida a las 8,05 para caminar hacia la ruta de Los Arroyos a través del Barrio del Naranjo, al llegar a la calle San Francisco Javier surgió el sempiterno dilema ¿por donde continuamos? hasta que por fin se decidió ir hacia Las Salesas-Santo Domingo.
 
Una vez rebasado el chalet Oblongo giramos a la derecha para penetrar por un bosque de centenarios olivos que nos hizo llevar al Mirador de San José donde hubo detención y foto para el recuerdo de este día víspera a la Navidad del Señor, al llegar al Nido del Águila ya empezaron a fluir los primeros ciclistas tempraneros.
 
A las 9,50 h. llegamos al Santuario de Santo Domingo cuya puerta estaba abierta, penetramos hacía dentro ya que el amigo Manuel Molina desconocía aquella belleza, entramos hacía dentro coincidiendo con el florista que llevaba flores para el exorno de la iglesia, momento que coincidimos con el padre Mariano, le saludamos con la atención que se merece y pronto puso al
 corriente de Manolo Molina todas sus preguntas respecto Escala Coeli, hicimos varias fotos para el recuerdo y en un banco de la explanada bajo un tímido sol tempranero hicimos la PARADA Y FRUTA, continuamos a las 10,30 h. bajando hacía el Veredón hasta salir al Puente de Hierro finalizando la etapa a las 12,05 en Casa de Paco Pon para tomar el Guaki Maki sabaderil, al poco llegó Enrique Aguilar para unirse al reducido grupo de caminantes de este día, no tardó mucho en aparecer el bloguer Juan Serna, quien tuvo la gentileza de hacernos entrega de un almanaque de mesa para el próximo año 2012, también de una foto (dentro de grupo de sus habilidades informáticas e impresoras), en la que aparece la testa de los veintitres componentes de este grupo de Senderismo "Railes", el senderista Guillermo Medina hizo una llamada telefónica deseando "Feliz Nochebuena", y aquí finaliza la marcha de hoy dispuestos a comer el pavo y a brindar con sidra asturiana.

No hay comentarios: