jueves, 13 de junio de 2013

Córdoba, Jueves 13 de Junio de 2013 - BRILLANTE - LA ASOMADILLA - NARANJO - PUENTE DE HIERRO - URBANIZACIÓN - ERMITA VIRGEN DE LINARES - CAMINO MOZARABE - LOMA LOS ESCALONES - CERRO MURIANO - KM. 18.

             
           SAN  ANTONIO

       felicidades a todos los Antoni@s. 



SENDERISTAS:-
M. Ponferrada - 
Juan Gañan - 
Juan Serna -

Hoy el grupo ha sido mas bien reducido, a la hora de salida se decidió cambiar el recorrido, no como todos los jueves sino decidimos subir al Cerro Muriano para bajar en el bus de las 11,30.









Iniciamos la marcha con dirección  a la Asomadilla, cruzamos el barrio del Naranjo para tomar el Puente de Hierro y salir a la Carrera del Caballo, cruzamos la nacional  y  por  la  urbanización llegamos al Santuario







de Linares PARADA Y FRUTA, continuamos por el Camino Mozarabe, Loma de los Escalones, al pasar por el Algarrobo centenario observamos que ha sido victima  de  la  motosierra  pues algún desaprensivo le 








estorbaba una rama para el paso del tendido eléctrico y zzzzaaaasss rama fuera, continuamos por la pista que hoy el sol nos dio pa verlo, entramos en el Muriano a las 10,50, nos fuimos a casa de Bruno y nos tomamos unas birras para hacer tiempo y esperar el Bus.     

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: