jueves, 6 de junio de 2013

Córdoba jueves 6 de Junio 2013 - CERRO MURIANO - TORRE ARBOLES - LOS VILLARES - ARROYO LA MATRIZ - LAGAR DE LA CRUZ - LAS COLUMNAS - ARROYO BEJARANO - TRASSIERRA - TODO POR EL GR 48. - KM. 23.

SENDERISTAS:-
M. Borrego  -   R. Jimenez  -  Felix
M. Palos - P. Luque  - P.  Fernandez
J. Ruiz  -  J. Gañan  - J. Serna

salida para Torre Arboles
 desayuno en Casa Bruno

Subida a Cerro Muriano en Autobús de linea, después del desayuno en casa de Bruno, hoy nos fallo Bruno al no tener pan para las tostadas y tener que desayunar con bollería industrial, iniciamos la marcha con dirección a Torre Arboles, donde se vieron la vistas hoy con el día nublado no tenia sus mejores vistas, después bajamos para pasar por debajo de la nacional y seguir con dirección a Los Villares donde en el leñero
Parada  y  Fruta
PARADA Y FRUTA, seguimos siempre por el GR. 48 con dirección al Arroyo Don Lucas, Lagar de La Cruz, Las Columnas, Siete Fincas, Arroyo Bejarano y Trassierra, donde al llegar se tomo la primera cerveza en el "Desguace" para pasar a comer donde nos pusimos como el "quico" demasiado  comer, y a las cuatro en el bus de linea para Córdoba.