sábado, 15 de junio de 2013

Córdoba, sábado 15 junio 2013 - BRILLANTE - JARDINES - ASOMADILLA - NARANJO - CASTILLO DE MAIMON - FUENTE LA PALOMERA - ARROYO PEDROCHES - SENDERO ALMORADU - SENDERO NIDO DEL AGUILA - ARROYO DE SANTO DOMINGO - PUENTE DE HIERRO - PUENTE RUSTICO - NARANJO - CRUZ DE JUAREZ - KM. 15.

SENDERISTAS:-
M. Ponferrada.
A. Corpas - Serna.
a las ermitas:
R. Jimenez - Guillermo
Enrique Aguilar.



                                                   

Hoy el grupo también ha sido reducido, por un lado los no madrugadores, otros de vacaciones, los malitos y las obligaciones al final  el senderista Corpas se vio solo en banco de salida del brillante hasta que se reunió con Serna y Ponferrada.







Iniciamos la marcha con dirección a la Asomadilla y barrio del Naranjo, donde como siempre espera el senderista Ponferrada, para tomar dirección al Arroyo Pedroches.









Decidimos sobre la marcha acortar un poco el recorrido pues hoy estaba previsto que el calor apretaría, como así ha sido, después tomamos el sendero almoradu que va mas protegido de estos rayos solares que nos acompaña en esta fechas y por el sendero nido del águila  bajar hacia el arroyo de Santo Domingo  e inicial el regreso a 
casa, como el grupo era reducido Antonio decidió que el día San Antonio lo celebrara cuando se incorpore el grupo ya pasado el verano.









OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios: