domingo, 2 de junio de 2013

Córdoba, sábado día 1º de Junio de 2013 - AVDA. DEL BRILLANTE- GONZÁLEZ MÁRQUEZ- ASOMADILLA- NARANJO-CASTILLO MAIMÓN- LA PALOMERA- SENDERO ARROYO SANTO DOMINGO- SENDERO SL A 92 LAS SALESAS-SANTO DOMINGO- NIDO DEL AGUILA- EXPLANADA SANTUARIO SANTO DOMINGO- SENDERO JAREÑO- SENDERO ARROYO PEDROCHES-PUENTE DE HIERRO- PUENTE RÚSTICO- MIRABUENO- SANTA ROSA. KM. 20.


SENDERISTAS.-
J. Romero- Avrelivs- 
J. Ruiz- M. Ponferrada- 
Félix- Herminio-J. Serna- 
M. Borrego-M. Molina- 
R. Jiménez- M. Rodríguez (Miky)- J. Pérez-

HORA PREVISTA DE SALIDA.-8 h.

EL ÚLTIMO FICHAJE REALIZADO HOY.

Hola a todos quiero que me conozcáis, me llamo José Pérez Egea y aquí estoy gustoso y bien dispuesto para compartir con vosotros esas marchas que soléis hacer por la Sierra de Córdoba.


Habiendo dejado a tras el florido mes de mayo emprendimos la marcha hacía el Barrio del Naranjo en busca ruta de los arroyos y explanada de Santo Domingo.

Dejamos a tras la Plaza de Bella Vista para enlazar con la calle Ronda de Siria hacía el Castillo Maimón bajamos hacía la Fuente de La Palomera y proseguimos hasta conectar con el Sendero arroyo de Santo Domingo, por el vamos caminando a paso ligero escuchando el melodioso canto de las distintas especies de pájaros cantores y el rumor de las aguas del arroyo.

A las 10 h. llegamos a la explanada de Santo Domingo donde hubo reagrupación (Parada y Fruta), aquí Manolo Molina nos enseñó alguna postura de yoga muy parecida al loto, luego vimos al Padre Mariano le saludamos y con él conversamos un rato.

Reanudamos nuestra marcha bajando por la Cuesta de la Hermandad de San Álvaro e ir en busca del Sendero Jareño, ya no queda ni una flor de la jara y escasas flores de primavera.

Una vez finalizado el recorrido por aquel laberinto de veredas y senderos bien protegidos de los rayos solares vinimos a salir proximidades fuente de Los Mártires desde donde tomamos el camino de regreso a través del PR-A 332, poco antes de finalizar el recorrido y en la calle Dean Martínez nos encontramos un bonito y verde lagarto que tomaba el sol placidamente.

A las 12,40 h. dimos por finalizada la marcha de hoy en Casa de Paco Pon para celebrar el cumpleaños de Pepe Romero Poyato, al segundo round brindamos de forma muy afectiva y entrañable por él y le deseamos que mañana día de su cumpleaños pase un feliz día en unión de su familia, que cumplas muchos y que todos podamos verlo.







Después de mucha charla levantamos el vuelo y fuimos saliendo no sin antes recordar que a partir del próximo martes día 04 la salida tendrá lugar a las 7,30 h.


¡¡¡HASTA OTRO DÍA!!!
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: