domingo, 15 de diciembre de 2013

Córdoba, sábado día 14 Diciembre de 2013 - AVDA. DEL BRILLANTE- ESCULTOR FERNÁNDEZ MÁRQUEZ- ASOMADILLA-NARANJO-MAIMÓN- LA PALOMERA- SENDERO ARROYO PEDROCHES-PISTA DE LAS CANTERAS - SANTUARIO SANTO DOMINGO-NIDO DEL AGUILA-MIRADOR DE SAN JOSE- LA PALOMERA- NARANJO -AVENIDA DE LOS ALMOGAVARES- SANTA ROSA- CASA DE PACO PON- KM. 18.800.

SENDERISTAS:-
J. Romero - A. Corpas 
M. Borrego - M. Ponferrada 
Felix - R. Jimenez - J. Serna





Una vez más la emprendimos dirección ruta de los arroyos entrando por el Barrio del Naranjo hacia el Castillo Maimón y Fuente de La Palomera para conectar después con el sendero del arroyo Pedroches hacía terrenos de La Trinidad y la  pista a Santo Domingo, otros por los senderos  como de costumbre, al llegar a la altura del Arroyo de Santo Domingo los caminantes Felix y Ponferrada iniciaron el regreso por asuntos propios.




A las 9,30 h. hicimos un alto en el camino para el desayuno de campaña (Parada y Fruta) se charlo un rato con el Padre Mariano y algun chiste nos conto, dos operarios estaban montando una alfombra roja para una boda,  ya con las fuerzas repuestas reanudamos nuestra marcha.



A las 12,00 h. llegamos a Casa de Paco Pon para poner broche final a nuestra marcha de hoy con una cerveza y un vino de Montilla, ambos acompañados de caballa, jamón y queso, allí ya se encontraba Enrique y Gaspar Avilés habiendo preparado la disposición de las mesa

SE RECUERDA A LOS SENDERISTAS QUE ASISTIRÁN A LA COMIDA, A LAS 14 HORAS EN EL JARDÍN DEL CHIMENEÓN


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: