sábado, 13 de mayo de 2017

Córdoba, sábado 13 de Mayo 2017 - RUTA DE LOS SÁBADOS LOS ARROYOS, BRILLANTE LA ASOMADILLA - NARANJO - LAS SALESAS - PISTA CORTIJO LA VIÑUELA - NIDO DEL ÁGUILA - SANTO DOMINGO - PISTA DE CEMENTO - ARROYO - PUENTE DE HIERRO - LA ASOMADILLA - PACO PON, KM. 18

SENDERISTAS.-
A. Corpas - Felix
J. Ruiz - A. Espejo
J. Serna.




Hoy bajo la amenaza de lluvia decidimos arriesgar un poco y tuvimos suerte porque no nos llovió ni una gota, salimos del brillante y en la Asomadilla se unió como todos los sábados Corpas y Serna, continuamos y en la entrada del  Maimon se decidió tomar con dirección a las Salesas porque abría menos barro, en el primer arroyo Felix y Corpas regresaron, los demás continuamos hasta el Santuario de Santo Domingo donde realizamos la Parada y Fruta, el regreso se realizo por la pista de cemento y los arroyos que hoy bajaban espectaculares que tuvimos que hacer equilibrios para cruzar algunos.











Continuamos por el puente de hierro, el naranjo, la asomadilla y a paco pon, donde al principio nos juntamos pocos pero fueron llegando y el amigo Guillermo, (que no termina de divorciase de la Asiática) llego para invitarnos por su cumpleaños donde le cantamos su correspondiente cumpleaños feliz........ y se brindo porque cumpla muchos mas.

No hay comentarios: