sábado, 30 de octubre de 2010

DÍA 30 OCTUBRE-KMS. 21.160- AVENIDA DEL BRILLANTE-CIRCUITO HUERTA DEL TABLERO-SENDERILLO SAN FRANCISCO DE LA ARRUZAFA-MEJORANA-BOSQUECILLO DEL PATRIARCA-SENDERO CUESTA DEL REVENTÓN-CARRETERA C-3408-SENDERO- PINO GORDO-ASSUAN O LAGAR DE LA CRUZ-LAS PILETILLAS-LOS MORALES-LA CASTILLEJA-PORTOCARRERO-CRUZ DE JUÁREZ.



 Senderistas.-Gañán, Romero, Félix, Molina, Rodríguez, Guillermo, Borrego, Ponferrada, Aurelio, Serna.  

Cronista: Aurelio -Blog: Juan




Cen El  Grupo de Caminantes de  Hoy  Casi sí podia  Haber Compuesto  sin Equipo de Fútbol de Mayores,  en solitario nep hizó Falta la Presencia de Algún Otro senderista El párrafo Configurar una vez necesario,  igualmente  Otros no Asistentes y  pertenecientes al Grupo  Hacen posibles  asegurar Hasta  la reserva .
 La Mañana sí presento Al Más Puro Estilo típico del clima y del  País  vasco, Decir Con neblina es y sirimiri Que Nosotros solemos Decir "agua calaera", Que la ESA Que parece no moja y te das CUANDO ESTAS Cuenta ya empapado Hasta los Huesos.



    Rebasada la Cuesta del Reventón y en El Lugar de costumbre hicimos la PARADA Y FRUTA párrafo Continuar despues UNOS Por la carretera C-3408 posterior HACIA desviación Con El Negrete,  MIENTRAS Otros Lo hicieron un Través de Pino Gordo Con Desvío Hacia el sendero de los Nizcalos , formada la dispersión de senderistas posteriormente  surgio en El Lagar de la Cruz o Assuan la intranquilidad al resultar la Espera del reencuentro  Más  De Lo Habitual excesiva.  


    Duran La Espera  El sirimiri ya  apretaba  Con La Fuerza de como Suficiente párrafo aplacar El Polvo de los Senderos de las Naciones Unidas y buen Darle una Riego Las esparragueras y los Entornos de la zona de pinos, sin la par de Llamadas Por El Teléfono Móvil hizó Falta HACER ENTRAR en el párrafo Comunicación Dispersos los contra, Estós sí habian  entretenido recolectando setas, sin Pasó Mucho Tiempo CUANDO hicieron Acto de Presencia Botín Su contra, Juan Serna habia Hecho buen acopio de Nizcalos Cuyo Nombre Científico es (Lactarius Deliciousus), Una preciosidad de Lo Que guapos Esteban, Que algúno Otro Penso ya sueros Hora de dársena Una solitaria vuelta portando Una  cestita de mimbre párrafo Recolección su,  ESTAMOS en plena Época en solitario y Hace Falta Una generosa lluvia párr Que Salgan Estós en aluvión Formando  Verdaderos enjambres.
    Una Vez reagrupados tomamos la descendente Marcha Hacia el sendero Que Nos llevaría Hacia Las Piletillas, Llegar al uno Ellas VIMOS Que Algo Extraño ha ocurrido ya he aquí advertimos Este verano, no es la sequedad existencia; posibles,  Alguien Opino Por Que Efecto derrumbamiento una Consecuencia de fuertes aluviones de agua "   sí debio Producir sin Colapso del Terreno Que CAUCE Su Desvío. Ya Veremos si ningún hijo Cosas de los parcelistas Que Bien SABEN de desvíos y Aprovechamientos de las aguas párrafo SUS particulares obligaciones de servicio universal, Cuestión sueros de Averiguaciones HACER.

     Continuamos la bajada HACIA Los Morales Donde Manolo Ponferrada sí despidió párrafo Continuar En El Autobús de Línea, todavia està aquejado de Sus dolores en los pies, cuidarse Agregar una nueva Notificación. 
      El martes PRÓXIMO Día 2 no habra Concentración en El Lugar de
costumbre Toda Vez Que El miércoles Día 3 expect Perol En El Parque Periurbano de Los Villares Por Invitación de Pepe Romero.  Subiremos andando A traves de la Cuesta de La Traición, es hijo de total UNOS 12 o 14 kilometros, Motivo Por El Que No es conveniente " enlazar Las marchas de martes, miércoles y jueves.

     La ETAPA finalizamos en la Casa de Paco al servicio Sábado Día de Reunión juntera y, Recordando Que this los heno noche Que PONER relojes Con Una Hora Menos de heno de Cambio de Horario, sí indica una SIGUIENTE El menú del miércoles Día 3  


MENÚ Diseñado por MANOLO BORREGO


      Panceta A LA PLANCHA.
      CHORIZO AL VINO PARA QUIEN LO PREFIERA.
      Morcilla GUSTO A LA PARRILLA OA del Consumidor.
      ENSALADA DE TOMATE YCEBOLLA
      COGOLLOS DE LECHUGA al ajillo.

                                              PLATO ESTRELLA
Arroz cordobés Cuyos ingredientes seran los Siguientes:
 Trozos de Costillas.  Cebolla, ajos, alcachofas,
  Espárragos, champiñones (1), tomate, pimiento rojo  y
   verde, sal, Agua, Aceite, y vino.   
                   
   (1) heno Si Algún habilidoso Que localice Por aquellos Lugares ALGUNOS nizcalos also le seran añadidos al arroz.

BEBIDAS
Cerveza Con el pecado y el alcohol.
Vino de Montilla-Albariño de los gallegos y
Pitarra del Valle de Los Pedroches.
Fanta Naranja y Limón, Coca-Cola-Gaseos
Agua.

                                     POSTRE
                              Pastel Cordobés-
                             Café descafeinado o naturales.
         
 Cada Su Que lleve Cual dosis de bicarbonato sódico, es posibles Que Haga Falta. Es conveniente "Llegar al Lugar de costumbre en Los Villares Las Entre 11,30 h. Y Las 12 h. La Salida de los senderistas o caminantes  Tendra Lugar En El Sitio de Las costumbre a 8 h. La Intendencia sueros transportada en los Coches de Juan Serna, Juan Ruiz, Pepe Fernández y Antonio Corpas, TENIENDO antes "Que los servicios cargada en La Cochera de Félix Quien Sera El Encargado de guisar perol el.
 La bajada en sí  realizarà en los Coches de los Mismos Que realizaron la Subida.




No hay comentarios: