domingo, 28 de junio de 2015

Córdoba, sábado día 27 de Junio de 2015 - AVDA. DEL BRILLANTE- FERNANDEZ MARQUEZ- ASOMADILLA-NARANJO- CASTILLO MAIMÓN- LA PALOMERA- SENDERO ARROYO PEDROCHES HASTA LAS PIEDRAS- SENDERO ALTOS DE ANA-GUADUX-GUADUX- VEREDÓN PISTA SENDERO PR-A 332-SENDERO ARROYO DE SANTO DOMINGO- PUENTE DE HIERRO. KM. 16.

SENDERISTAS.-
Aurelio- M. Ponferrada
A. Corpas.


HORA DE SALIDA.-7,30 H.


Para despedir al mes de Junio y sus altas temperaturas decidimos hacer la marcha de hoy sábado algo más corta de lo habitual ya que la ola de calor que tenemos encima  así lo  aconseja,  para  ello  fuimos  buscando en la
medida de lo posible senderos de sombra entrando por el de Pedroches hasta llegar a las piedras desde donde nos pasamos a la margen opuesta hasta tomar un desvío que viene a salir al Veredón del Sendero PR-A 332 proximidades Cortijo Los Velasco.








Cruzamos el Puente de Cemento y su sendero hasta enlazar con de Santo Domingo en el camino de regreso con dirección al Puente de Hierro y el arroyo de la Palomera para salir por el Castillo Maimón al barrio del Naranjo.





Hoy estábamos convocados por Juan Gañán Bejarano en Casa de Paco Pon para celebrar su Santo pero al llegar al sitio nos encontramos que estaba cerrado, a través del WhatsApp entre unos y otros nos fuimos poniendo de acuerdo para celebrarlo en Casa de Pepín, llegado el amigo Juan Gañán 
preparó un “picaillo” fresquito que estaba del diez, cuando llegó el momento tras la segunda consumición le cantamos la canción correspondiente, se le hizo la foto, el bloguero le pondrá la tarta deseando lo haya pasado muy feliz con sus familiares.





¿os gusta el color que el senderista M. Borrego ha pintado
su bordon de senderismo?
¡¡¡votad si  o no !!!



por los calores y la disminución de componentes del grupo, durante los meses de Julio y Agosto, el Blog permanecera cerrado.



No hay comentarios: